Una sonrisa blanca y brillante mejora la apariencia; por eso, el tratamiento de blanqueamiento dental puede ser una solución por la que optar en las clínicas dentales en Cerdanyola del Valles, ya que presenta innumerables ventajas.

El estado tu boca puede crear un perfil de la persona que eres. Una sonrisa blanca ayuda a mejorar la imagen. El blanqueamiento dental no tiene efectos secundarios, no te duele al realizarlo y suele motivar para que tengas que mantener el blanco de tus dientes, mejorando así la higiene bucal.

Psicológicamente también es muy importante este tratamiento porque contribuye a que te sientas mejor y así aumente la autoestima; puedes sonreír sin complejos, con seguridad. En las clínicas dentales en Cerdanyola del Valles te proporcionarán diversos tratamientos de higiene bucodental.

Una de las causas de que los dientes estén oscuros puede ser el consumo excesivo de café o vino, pero el enemigo por excelencia, además de ser muy perjudicial para la salud, es el tabaquismo. No obstante, la mala higiene bucodental es otro de los motivos que conducen a una pérdida progresiva del color blanco de los dientes. Asimismo, tampoco puedes olvidarte de las pequeñas lesiones que puedes tener como consecuencia de un pequeño golpe y que pueden conllevar a un oscurecimiento de esa pieza dental en concreto.

El blanqueamiento dental es una técnica que te ayuda a eliminar las manchas producidas por algunas de las causas que fueron saliendo anteriormente y que provocan un efecto antiestético, además de una sensación de poca higiene.

En Vitaldent contamos con amplia experiencia en salud bucodental y también con profesionales cualificados para los diversos tratamientos, como blanqueamientos dentales. Nuestra atención será totalmente individualizada en prevención y salud oral, implantología, estética, prótesis... Si quieres tener unos dientes más blancos de forma sencilla, te informaremos sobre cualquier consulta. ¡No lo dudes, visítanos!