En las clínicas dentales en Cerdanyola del Vallés, te contamos desde nuestra experiencia las pautas que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor:

1. La prevención como prioridad. Cualquiera de las clínicas dentales en Cerdanyola del Vallés deben hacerte siempre las mejores recomendaciones para tu buena salud bucodental.

2. El odontólogo debe acreditar por lo menos que es licenciado en odontología o en medicina.

3. Debe haber dentistas específicos para cada tratamiento: implantólogos, higienistas dentales, endodoncistas,  odontopediatras,  ortodoncistas... Cada uno de ellos expertos en una especialidad concreta.

4. Tecnología e innovación: un equipamiento de calidad y una tecnología punta es crucial para que un buen dentista pueda realizar los tratamientos pertinentes en sus pacientes.

5. Presupuesto completo. El presupuesto, como los que nosotros preparamos en Vitaldent, nunca debe ser engañoso: tiene que aparecer muy claro cuál es el  importe total del tratamiento.    

6. Facilidades de pago. Algunos tratamientos dentales, sobre todo aquellos que requieren más tecnología, tienen un coste más alto. Para facilitar el pago a los pacientes, una clínica de calidad como la nuestra ofrece varios planes de financiación, ya sea de forma privada o bien acudiendo a una entidad externa con la que tenga convenio la consulta en cuestión.

7. Proximidad y accesibilidad. Menos relevante pero otro detalle a tener en cuenta: la facilidad añadida de que la clínica dental esté al lado de tu residencia o centro de trabajo será otro punto importante a favor. Lo cierto es que muchos de los tratamientos necesitan varias sesiones y por lo tanto varios desplazamientos a la consulta.