Todo el mundo quiere tener una bonita sonrisa. Puedes acudir a un centro de estética dental en Cerdanyola del Valles y así te ayudarán con un blanqueamiento dental o te asesorarán con cualquier problema que tengas.

Además de buscar un centro de estética dental en Cerdanyola del Valles, también puedes realizar ciertas rutinas para que tu sonrisa no pase desapercibida.

Vamos a repasar algunos consejos que te pueden ser útiles para cuidar tus dientes:

- Cepillarse correctamente. Es un punto crucial y muchas veces lo descuidamos. Puede que pienses que lo haces correctamente, pero seguramente con las prisas lo harás sin darte cuenta en menos de un minuto.

El cepillado debería durar un par de minutos para que sea efectivo, usando un cepillo adecuado y una buena pasta de dientes.

Como truco podrías cepillarte suavemente los labios y de esta manera eliminar piel muerta y activar la circulación para que se vean mejor.

- No abusar del café y, si lo haces, lavarse los dientes después de consumirlo. El tabaco ni tocarlo, aparte de amarillear los dientes, es muy dañino para el cuerpo.

- No usar los dientes para abrir las cosas. Parece una tontería, pero siempre estamos mordisqueando empaques de plástico, cartón y otros materiales sin darle importancia y eso desgasta mucho el esmalte, incluso se podría sufrir una rotura. Evita usar tus dientes de herramienta.

- Es importante cambiar el cepillo cada dos o tres meses. Aunque no lo veas gastado, te asegurarás de que no tenga bacterias.

- Usar un raspador de lengua es un punto extra en tu salud bucal, tenlo también en cuenta.

- Usar un buen enjuague bucal también puede beneficiarte, pero asegúrate de que no contenga alcohol, ya que reseca la boca.

En Vitaldent cuidamos tu sonrisa. Llámanos y te asesoraremos sobre cualquier duda o problema que tengas con tus dientes o encías.