Conoce la ortodoncia invisible

93 591 07 00
Conoce la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisalign se ha convertido en la ortodoncia estrella en las clínicas dentales en Cerdanyola del Valles. El motivo: las múltiples ventajas que ofrece. ¿Quieres conocerlas?

Seguro que si vas a distintas clínicas dentales en Cerdanyola del Valles preguntando por una ortodoncia que te ofrezca estética y comodidad, te hablarán de invisalign. Una ortodoncia que consiste en unos aligners transparentes que apenas ni tú ni nadie notaréis que los llevas puestos.

Además, invisalign es extraíble. Puedes ponértelos y quitártelos sin problema, aunque los especialistas recomiendan llevarlos puestos 22 horas al día y quitártelos solo para comer, beber (excepto el agua fría) y para cepillarte los dientes. De hecho, por ser extraíbles, muchos pacientes eligen este sistema de ortodoncia sobre cualquier otro porque, indudablemente, no hay nada como comer sin brackets.

Por otro lado, invisalign se adapta mucho mejor a nuestra boca que otras ortodoncias. Tan solo notarás alguna pequeña molestia que desaparecerá en pocos días. Así es que, si le tienes miedo a los brackets, ¡olvídate, invisalign es otra historia!

¿Y, cómo tenemos que cuidar este tipo de ortodoncia invisible?¿Es muy complicado? Pues no, solo tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas. Lava cada día tus aligners con agua tibia y jabón neutro o cristales limpiadores y un cepillo suave; recuerda, nunca con pasta dentífrica. Además, limpia los aligners unas dos veces por semana sumergiéndolos en un vaso con agua y una pastilla especial para limpiar este tipo de ortodoncias. Por último, no olvides lavar siempre tus dientes antes de ponerte tus aparatos.

Nunca es tarde para tener una boca perfecta. Ahora, con invisalign es más fácil, más cómodo y más estético que nunca. En Vitaldent te ayudamos a tener la sonrisa que siempre has soñado. Ven y pídenos presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos los mejores profesionales y al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado