Consigue que tus hijos pierdan el miedo al dentista

93 591 07 00
Consigue que tus hijos pierdan el miedo al dentista

En las mejores clínicas dentales de Cerdanyola del Valles sabemos que es primordial que los niños cuiden la salud de sus dientes y la higiene de su boca. Es decir, los niños deben de comer bien, acostumbrarse a cepillarse los dientes tras cada comida y acudir al dentista de manera periódica por varias razones. Por un lado por su salud y su estética, y por otro lado porque si aprende ahora a cuidar de su boca esa sana costumbre le acompañará durante toda su vida. 

Por ello es necesario que tu hijo no tenga miedo al dentista. Nosotros somos expertos en atender a personas de todas las edades y por eso sabemos que los niños precisan de una atención cercana y cuidadosa. Es necesario que el niño se acostumbre a venir a la consulta desde muy pequeñito para evitar problemas en el futuro. Es decir, si lo normaliza desde pequeñito, el niño lo convertirá en una sana costumbre. Debes de hablar con tus hijos sobre el tema y prepararles con naturalidad para cada cita. Otro truco es premiarles con un refuerzo positivo cuando vengan al dentista, para que así relacionen las dos situaciones.

Es primordial que tú des ejemplo, ya que el niño que ve a cualquiera de sus padres cuidando de su propia salud y de sus dientes, tenderá a imitar tal comportamiento con naturalidad.

Si precisas de nuestra ayuda, ven a conocernos a una de las mejores clínicas dentales de Cerdanyola del Valles.

En Vitaldent te estaremos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado