Si estás buscando una clínica especializada en implantes dentales en Cerdanyola del Vallès quizá hayas pensado ya en esta alternativa para mejorar tu sonrisa. Antes de que tu dentista te confirme si esta es la solución idónea a tu problema, deberías conocer cuáles son los tipos de implantes que podrías llevar.

Básicamente, son dos: de carga inmediata y en dos fases. El primero permite colocar el implante correspondiente y la corona. Por lo general, el paciente debe tener una cantidad de hueso suficiente para que el implante tenga estabilidad. Esta opción, aunque posible, es muy rara, ya que se exige que en el área a intervenir no haya resto alguno de infección para evitar complicaciones.

El segundo tipo de implantes dentales en Cerdanyola del Vallès es el más utilizado. En primer lugar, se introduce el implante en el hueso, se espera a que se integre totalmente en el mismo y se termina con el pilar y la corona. Este proceso puede llegar a durar, dependiendo del caso, hasta seis meses.

Es esencial que tu dentista revise a la perfección tu encía y la densidad ósea de tu mandíbula para que la colocación del implante no te provoque dolor, molestias o infecciones. Igualmente, es imprescindible seguir las recomendaciones del dentista para que los implantes se integren fácilmente. Evitar el consumo de alcohol y el tabaco son solo dos de las medidas más importantes para proteger tu salud dental.

En Vitaldent llevaremos a cabo un estudio detallado de tu mandíbula para determinar los pasos a seguir. Contamos con la mejor tecnología y con un equipo de dentistas de dilatada experiencia que se caracteriza por su empatía y por su trato amable. Pide ya tu cita para que podamos comenzar a diseñar tu nueva sonrisa. Vuelve a disfrutar comiendo mientras luces tu nueva imagen.