Uno de los avances más innovadores que presentan las clínicas de estética dental en Cerdanyola del Valles son las carillas dentales. Estas pequeñas máscaras que se adhieren a los dientes permiten corregir cualquier imperfección estética para que luzcas una sonrisa revista.

En las clínicas de estética dental de Cerdanyola del Valles estudiarán tu problema para ofrecerte la mejor solución para tu boca. En el caso de las carillas, son ideales para que recuperes la estructura natural de tus dientes si alguna pieza se ha fracturado. También son idóneas para las dentaduras que están muy decoloradas, manchadas o amarillentas o para disimular el tamaño de un diente irregular.

Por otra parte, estas máscaras se presentan como una alternativa para corregir la mala posición de alguna pieza, para tratar la separación entre los dientes o para disimular empastes que podríamos considerar antiestéticos.

Estas finas láminas se colocan en la cara exterior de los dientes. Las más comunes son las de composite y las de porcelana. Las primeras se preparan sobre la misma pieza dental, colocando el material sobre el esmalte, dándole la forma que se desea. Las de porcelana se diseñan en el laboratorio y después tu dentista las coloca en tu dentadura como si fuese una pegatina. Es una solución estética muy práctica porque en dos o tres visitas las tendrás puestas.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de corregir un problema estético. Si tienes otro tipo de patología, es probable que el dentista no te las indique en un primer momento. Es importante que en la clínica dental hagan una valoración de tu caso para proponerte el tratamiento más adecuado para ti.

En Vitaldent somos especialistas en los tratamientos de estética dental. Te invitamos a que nos visites para poder ayudarte a que luzcas la mejor de las sonrisas.