Con el paso de los años es inevitable que nuestros dientes vayan perdiendo cierto color. Si además somos personas aficionadas al vino o al café, o que fumamos con frecuencia, lo cierto es que es bastante fácil que nuestros dientes se vuelvan de un color amarillo con los años. Pero eso es posible arreglarlo con un tratamiento de blanqueamiento dental. Y entre las clínicas dentales en Cerdanyola del Vallès la nuestra es una de las que ofrece ese tratamiento.

Básicamente, con este tratamiento podemos devolver el color original a nuestros dientes, o incluso darles un toque más blanco y brillante que el natural. Es un tratamiento adecuado para aquellas personas con manchas en sus piezas dentales, o que han ido perdiendo el color.

Para hacerlo es posible emplear diferentes métodos. Uno de los más efectivos es el conocido como fotoblanqueamiento. Se realiza en la consulta de un dentista. Se aplica un gel a las piezas dentales. A continuación, se utiliza una tecnología activada por luz para lograr dar ese toque de color a los dientes.

Otra opción es el conocido como blanqueamiento ambulatorio. En este caso, el paciente se aplica en su propia casa un gel con efecto blanqueador sobre los dientes. Se lo aplica los días y las horas indicadas por el propio dentista. Para ello emplea unas férulas fabricadas a medida sobre las que se coloca el gel.

Una tercera opción es el blanqueamiento mixto que pasa por utilizar los dos métodos previamente descritos.

Con unas pocas sesiones tus dientes volverán a recuperar su color blanco. Para ello solo tienes que acercarte hasta Vitaldent y ponerte en manos de nuestros profesionales.

Somos una de las clínicas dentales en Cerdanyola del Vallès que ofrece diferentes tratamientos de estética para los dientes. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso.