Si aún no lo sabes te lo contamos: somos tus especialistas en implantes dentales en Cerdanyola del Vallès. Disfrutar de una sonrisa sana y bonita es algo muy importante para nuestros pacientes, por eso tratamos de ofrecerles las soluciones más avanzadas. Y es que si por algo se caracteriza nuestro centro es por utilizar técnicas innovadoras para garantizar los mejores resultados. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué los implantes son uno de los mejores tratamientos de estética dental en la actualidad.

Lo primero de todo queremos señalar que los implantes se sienten y funcionan como si fueran dientes naturales. Una de las ventajas de este tratamiento es que para colocar la corona o un puente sobre implantes, no se requiere el tallado del resto de piezas que están sanas. Por otro lado la colocación de los implantes se realiza directamente sobre el maxilar, estimulando el tejido óseo y las encías. Gracias a este procedimiento, el paciente recupera de nuevo su función masticatoria, fonatoria y, sobre todo, estética.

El tratamiento con implantes dentales en Cerdanyola del Vallès es uno de los más cómodos para reemplazar o sustituir piezas. En realidad es una de las alternativas más estables, mucho más que las dentaduras convencionales, las coronas o los puentes dentales. Por otro lado te garantizamos que los implantes dentales se ajustan de manera natural y el resultado es de alto valor estético, ya que se ven como dientes naturales. Esto sin duda, es algo muy importante para nuestros pacientes, ya que con los implantes recuperan inmediatamente la seguridad y la confianza en sí mismos al poder disfrutar de todas las funciones de su dentadura y por supuesto de una preciosa sonrisa.

En nuestra clínica Vitaldent encontrarás profesionales especializados en estética dental y por supuesto en implantología. No dudes venir a conocernos.