A nadie le gusta ofrecer una imagen deteriorada. Por eso todos nos cuidamos en mayor o menor medida. Sin embargo, en ocasiones descuidamos alguna parte de nuestro cuerpo, como son los dientes. La imagen que ofrece una dentadura cuidada es mucho más agradable y aseada que la que da una dentadura sucia, no digamos si faltan algunas piezas. Entre las clínicas dentales de Cendanyola del Vallès la nuestra te ofrece diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de tus dientes, es lo que se conoce como estética dental.

Básicamente, el objetivo de los tratamientos estéticos para los dientes es mejorar su aspecto. Y eso es algo que depende de la situación en la que se encuentren tus dientes. No es lo mismo que un diente tenga un problema de esmalte, que esté sucio o que se haya roto.

Se puede decir, por tanto, que la estética es una especialidad dentro de la odontología que se ocupa de problemas de salud dental que están relacionados con la armonía estética de la boca.

Esto puede deberse a una asimetría dental, a una separación entre los dientes anteriores, a un cambio en la coloración, o incluso a una fractura en los dientes.

En función de los problemas a afrontar habrá que optar por un blanqueamiento, unas carillas o incluso tratamientos restauradores, de higiene, etc.

En el caso de que estés interesado en mejorar la imagen de tus dientes te aconsejamos que pases por nuestro centro. En Vitaldent realizamos una gran variedad de tratamientos de estética dental que te permitirán mejorar la imagen de tu boca.

Además, somos una de las clínicas dentales de Cendanyola del Vallès que te ofrece mejores tarifas en cualquier tratamiento.