Las campañas informativas y preventivas sobre una buena higiene bucal son normales en las clínicas dentales en Cerdanyola del Vallès, que, ante todo, buscan mejorar tu salud. A todos nos gustaría tener unos dientes limpios y sin sarro, las encías con un bonito color rosado y sin sangrado y evitar el mal aliento. 

Los dentistas profesionales te pueden enseñar a desarrollar buenas prácticas de higiene bucal que te ayudarán a detectar qué zonas son las que reclaman mayor atención durante la fase del cepillado.

Es fácil encontrar clínicas dentales en Cerdanyola del Vallès donde te ayudemos a mantener una buena higiene bucal, con consejos de prevención y salud dental. ¡De esta forma, podrás lucir una bonita sonrisa toda vida!

Consejos para mantener una buena higiene

1. No olvides que existen unos cuidados preventivos diarios, como el cepillado, el uso de hilo dental y enjuague bucal, que evitarán problemas posteriores.

2. Normalmente, existen unas pautas que son muy simples, si queremos evitar el desarrollo significativo de la caries, así como posibles enfermedades:

- Cepillarse en profundidad los dientes, por lo menos, tres veces al día.

- Cepillar la lengua para eliminar las bacterias y refrescar el aliento.

- Llevar a cabo una dieta equilibrada.

- Utilizar productos que contengan flúor.

- En caso de indicación por el dentista, es bueno usar enjuagues fluorados.

3. Debes acudir a tu dentista con regularidad para pasar por una buena revisión dental. Los expertos aconsejan ir, por lo menos, una vez al año.

A medida que se envejece, el cuidado dental de las personas adultas es muy importante, ya que se pueden presentar algunas afecciones en las encías, empastes u otro tipo de enfermedades.

En Vitaldent encontrarás un equipo profesional que se preocupa por tu salud buco dental de manera integral, con todo tipo de tratamientos para que siempre luzcas una sana y bonita sonrisa.