En nuestra clínica estamos especializados en diferentes tratamientos de estética dental en Cendanyola del Vallès. Podemos blanquear los dientes, arreglar la imagen de algunas piezas que estén deterioradas o incluso colocar unas prótesis dentales.

Las prótesis no son más que unos sustitutos artificiales de los dientes naturales. Están fabricadas con materiales acrílicos y con resinas, plásticos especiales, y, en algunas ocasiones, con metales ligeros. Su diseño hace que pasen por dientes completamente reales.

No obstante, al hablar de prótesis podemos referirnos a varios modelos diferentes: las prótesis dentales fijas, las prótesis removibles y las prótesis dentales híbridas.

En el caso de las prótesis dentales fijas nos referimos a los llamados implantes dentales. Se trata de unas piezas de titanio biocompatible que se sujetan al hueso y sobre las que se colocan las nuevas piezas dentales (denominadas coronas), que se fabrican en metal y cerámica.

Las prótesis removibles son una alternativa para las personas que han perdido gran parte de sus piezas dentales. Son las conocidas como dentaduras postizas. Se pueden quitar y poner fácilmente por los pacientes.

La prótesis híbrida es una solución que une la prótesis fija con la dentadura postiza. Se colocan unos implantes de titanio y sobre ellos se fija una prótesis con todas las piezas dentales, que se fabrica en resina y con una base metálica.

En caso de que hayas perdido una o varias piezas dentales y quieras colocarte alguna prótesis o implante te aconsejamos que te acerques a nuestra clínica dental. Estamos especializados en una gran variedad de tratamientos de estética dental en Cendanyola del Vallès.

Consulta a los profesionales de Vitaldent cualquier duda que tengas sobre algún tratamiento.