Lo bueno de la limpieza bucodental

93 591 07 00
Lo bueno de la limpieza bucodental

Si te interesa mejorar tu estética dental en Cerdanyola del Valles el siguiente artículo te resultará muy interesante. Quizá no tienes claro el tipo de tratamiento que vas a realizarte o quieres saber más acerca de la salud bucodental y las claves para su mantenimiento.

Pues bien, aquí conocerás los beneficios de la limpieza bucodental, con tratamientos dentales básicos de carácter preventivo, que sirven para eliminar toda la placa acumulada entre tus dientes y encías.

Cuando acudas para informarte sobre los tratamientos de estética dental Cerdanyola del Valles, te explicarán que la limpieza dental es un tratamiento que conviene hacerse una vez al año, como mínimo.

Este tratamiento de higiene tiene muchísimas cualidades y beneficios para adquirir y mantener una buena la salud general en la boca y en la dentadura.

Cada paciente es un mundo, por lo que será el doctor quien establezca la pauta de higienes y mantenimiento a seguir por cada persona, en función de su nivel de salud bucodental y otros factores asociados.

La limpieza se lleva a cabo en la clínica, mediante un aparato de ultrasonidos, que consta de una sonda rotatoria de alta velocidad, que a su vez expulsa agua.

La sonda se encarga de eliminar la placa de la superficie dental y ligeramente de la zona subgingival, mientras que el agua evita que se caliente demasiado la punta y acabe por dañar algún tejido.

Este tratamiento es básico para garantizar el éxito de otros, como las ortodoncias o los implantes, ya que al despejar los tejidos de un exceso de placa, se facilita el trabajo del doctor y la eficacia de los tratamientos, sin miedo a complicaciones.

Desde Vitaldent creemos en la importancia de informar a la población de todo lo bueno que ofrecen los tratamientos dentales preventivos, entre los que se encuentra la limpieza o higiene bucodental.

haz clic para copiar mailmail copiado