Está claro que un buen tratamiento de estética dental en Cerdanyola del Valles es necesario cuando deseas sacar a relucir tus dientes. Por ejemplo, el blanqueamiento dental con diversas técnicas es uno de los tratamientos más demandados para hacer frente a las manchas amarillentas.

¿Has dudado alguna vez de la eficacia de algún producto dental? A continuación, vas a conocer si realmente las pastas blanqueadoras son eficaces y cómo debes utilizarlas junto a tu tratamiento de estética dental en Cerdanyola del Valles.

Inicialmente, debes saber que una pasta blanqueadora debe tener varias funciones. Por ejemplo, sí que debe ser capaz de eliminar, por supuesto, el peligro de padecer enfermedades infecciosas bucales, como puede ser la caries. Además de blanquear tus dientes, debe reforzar tu esmalte. Incluso, estas pastas blanqueantes deben proporcionar protección a tu boca.

Antes de que adquieras una, es recomendable que acudas a tu dentista para que te aconseje sobre cuál debes escoger, ya que muchas del mercado pueden incluso dañar tus dientes ante un uso frecuente.

Y, ¿sabes cómo actúan normalmente las pastas blanqueadoras? En sí, no pretenden decolorar tus dientes, sino más bien pulirlos sutilmente y disolver las manchas para que parezcan más blancos. Si deseas conseguir una tonalidad totalmente blanca, vas a necesitar un tratamiento estético.

Para elegir la mejor pasta blanqueante, debes escoger una de calidad, que no arañe tu esmalte ni sea excesivamente abrasiva. En todo caso, no debe contener detergentes que pueda producir incluso ulceraciones o aftas en la boca. Aquellos que contienen menos de 250 de RDA son los más seguros, aunque si tienes una periodontitis lo mejor es no superar un RDA de 80. Así, evitarías dañar tu esmalte dental.

Lo mejor es que consultes todo con tu profesional de confianza. En Vitaldent estaremos encantados de ayudarte y hacer relucir al máximo tu sonrisa.