En este nuevo post de nuestro blog especializado vamos a dar respuestas a dudas frecuentes respecto a los implantes dentales en Cerdanyola del Vallés. Lee atentamente:

¿Cómo saber si tú los necesitas?

Lo primero que debes hacer es ir a un odóntologo para que efectúe un test de imagen con el que tendrá una buena visión del hueso y poder así corroborar si es factible o no implantar en él el nuevo diente artificial. También habrá que analizar la encía para cotejar si está sana; si está enferma se realizará un tratamiento para sanearla. Por otro lado, las pruebas antes de los implantes dentales en Cerdanyola del Vallés valoran la oclusión de la dentadura; cómo se muerde, para confirmar que la zona del implante no recibirá más presión de la correcta.

¿Todos los implantes son iguales?

No todos tienen las mismas calidades ni están hechos de los mejores materiales. Desde aquí te aconsejamos solicitar varios presupuestos e informarte adecuadamente: algunas promociones no incluyen todos los procesos de la colocación de los implantes, como por ejemplo prótesis que va sobre el implante. El profesional que haga estas intervenciones debe ser siempre dentista o cirujano de maxilofacial.

¿Se nota o se ve que llevas uno o más implantes?

No, los implantes jamás se ven. Además, los dientes artificiales que se ponen sobre ellos tienen una excelente apariencia natural y propia de la persona que los usa.

¿Está técnica es habitual en nuestro país?

En Vitaldent nos hemos informado para ofrecer los datos más rigurosos posibles, pero lo cierto es que no existen estudios que lo cuantifiquen. Lo que sí está claro es que los españoles cada vez se ponen más implantes. El porcentaje de éxito es del 94,6% a los 13 años de su implantación.

Si te queda alguna duda, ¡contáctanos y te seguiremos informando!