Una de las técnicas de mayor éxito que utilizamos las clínicas dentales de Cerdanyola del Vallès para mejorar el aspecto estético de una sonrisa es la colocación de carillas dentales. Unas finísimas láminas realizadas, bien con porcelana o bien con composite, que se colocan sobre la parte externa de las piezas dentales para ocultar perfectamente las diferencias de coloración o las pequeñas imperfecciones o roturas en los dientes que no podrían repararse por otros medios con tanta facilidad.

Es un método muy sencillo al que recurren muchas actrices, actores, cantantes y personajes famosos para lucir una sonrisa renovada y perfecta. El proceso de colocación de las carillas es muy sencillo y, algo que te tranquilizará, completamente indoloro porque no hay que hacer prácticamente ninguna manipulación sobre tu dentadura. Se lleva a cabo en dos o tres sesiones en cualquiera de las clínicas dentales de Cerdanyola del Vallès.

En la primera sesión realizamos un estudio minucioso y detallado de tu boca sacando varias  radiografías y hasta obteniendo un molde para tener las medidas exactas. Esas medidas las enviamos al laboratorio donde se prepararán las carillas. La segunda sesión en nuestra clínica la dedicamos a tallar cada diente con surcos minúsculos que reforzarán el efecto del adhesivo que utilizaremos. Por último, en la tercera sesión, procederemos a la colocación, una a una, de las carillas.

Al término de esta sesión, cuando salgas de Vitaldent, podrás hacer una vida completamente normal aunque, eso sí, debes tener la precaución de no tratar de morder cosas demasiado duras.